TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

MAGÍA Y EMOCIONES S.A.C (en adelante “ROSACLAUN”) es una empresa dedicada a la comercialización de obsequios.

1. Servicio al Cliente

Trabajamos para brindarle el mejor servicio y la mejor experiencia de compra y envío de flores, obsequios y sorpresas a través de un personaje. Mantenemos la innovación constante de nuestros productos y nos comprometemos a cumplir dentro de los plazos límites de recepción de los servicios que realizamos.

Nuestros representantes toman todos sus pedidos de lunes a viernes de 8:00 AM a 10:00 PM y sábados y domingos de 8:00 AM a 2:00 PM.


2. Productos y Entrega

Los productos están sujetos al stock disponible del día. Las imágenes o fotos son referenciales.

Solicite sus pedidos con 24 horas de anticipación. En caso usted requiera un pedido para el mismo día, por favor consultar vía telefónica con la empresa sobre la disponibilidad de los productos, artistas y zona de destino; de ser afirmativo serán entregados en un plazo de 6 horas después de tomado el pedido. Esta condición no aplica para Fechas Especiales.

Los productos como Desayunos, Tortas y/o Cupcakes se solicitan de lunes a viernes en el horario de 9:00am a 4:00pm con 48 horas de anticipación.

2.1 Fechas Especiales

En las campañas de San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Secretaria, Día de la Madre y Día del Padre, solo se venderán los productos del catálogo de dichas campañas. En estas fechas realice sus pedidos con un mínimo de 72 horas de anticipación.

Según nuestra capacidad y disponibilidad logística, nos reservamos los derechos en los tiempos de atención para distritos periféricos a las siguientes avenidas: Por el Norte distritos colindantes a la Av. Los Alisos como Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres y Callao. Por el Este Av. Las Flores de Primavera, Av. Próceres de la Independencia de San Juan de Lurigancho, Av. Los Ruiseñores de Santa Anita y Av. La Molina de Ate y La Molina; en el Sur por el óvalo Higuereta de Surco y Av. Huaylas de Chorrillos. Los horarios de entrega serán coordinados para satisfacción del cliente.

La empresa se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día debido al eventual agotamiento de stock, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto por uno disponible equivalente al valor, para ser entregado el mismo día o al día siguiente.

2.2 Políticas de Sustitución de Flores

Las flores principales del arreglo nunca serán sustituidas sin su autorización. En ROSACLAUN elaboramos los arreglos lo más parecidos posible a las fotografías del catálogo, sin embargo como cada arreglo es único y elaborado a mano, podría llegar a tener ligeras variaciones.

Por ser productos naturales, la disponibilidad de flor varía de acuerdo a la estación: color, tamaño, forma y variedad. En algunos casos los floristas pueden hacer ligeros cambios siempre y cuando el arreglo final sea igual o de mayor valor.

2.3 Políticas de Sustitución de Globos

Los Globos perecen; el clima y ambiente exterior influyen en su durabilidad por lo cual se recomienda mantenerlos en un lugar seco, fresco y techado. Estos productos pueden romperse dependiendo del uso que se les dé. Para evitarlo se sugiere manejarlos con sumo cuidado, no los apriete, no los acerque a objetos punzantes o cortantes, no los exponga directo al sol ni coloque en interiores de autos por mucho tiempo.

Los modelos varían frecuentemente, por lo que sólo podemos garantizar siempre que el artículo será entregado según la ocasión señalada y medida apropiada. El diseño, colores y frases varían de acuerdo a disponibilidad. En caso no contemos con algún globo, lo sustituiremos con otro(s) de valor equivalente.

2.4 En el caso de los globos metálicos con Helio

Duran aproximadamente 72 horas (algunos pueden durar hasta una semana). Exponerlos a altas temperaturas y/o a variaciones climáticas, ocasiona una alteración de calor a frío en las moléculas de helio por lo que puede lucir desinflado y de frío a calor el globo tiende a inflarse.

En ROSACLAUN nos comprometemos a que tu arreglo luzca hermoso y nos aseguramos de que sea elaborado con productos de la más alta calidad.

2.5 En el caso de Otros Productos

Si no podemos cumplir con algún producto adicional como: peluches, globos o chocolates, nos comunicaremos con usted a la brevedad para sugerirle algún producto que complemente perfectamente su regalo.

2.6 Seguridad de la Entrega

En caso de un eventual siniestro o infortunio, ROSACLAUN se compromete en reponer y entregar el producto en una fecha alternativa previa coordinación con el cliente o la devolución del 100% del importe sin costo adicional al cliente.


3. Moneda

Todos nuestros precios están expresados en nuevos soles.


4. Confirmación de Pedido

Toda confirmación de parte de ROSACLAUN se realizará vía correo electrónico, telefónica o mensaje multimedia (WhatsApp) previo pago total del servicio.


5. Turnos de Entrega

De Lunes a Sábados:
De 08:00 a 10:00am, de 09:00 a 11:00am, de 10:00 a 12:00pm, de 11:00 a 01:00pm, de 12:00 a 02:00pm, de 01:00 a 03:00pm, de 02:00 a 04:00pm, de 03:00 a 05:00pm, de 04:00 a 06:00pm, de 05:00 a 07:00pm, de 06:00 a 08:00pm, de 07:00 a 09:00pm

Domingo:
De 08:00 a 10:00am, de 09:00 a 11:00am, de 10:00 a 12:00pm, de 11:00 a 01:00pm, de 12:00 a 02:00pm.

Dichos turnos se deben confirmar su disponibilidad con nuestra área de atención al cliente.


6. Reprogramaciones, Tiempo de Espera, y Penalidades

Para Reprogramaciones previas a la entrega del servicio, sólo se aceptarán dentro del horario de atención y con hasta 8 horas de anticipación al horario acordado caso contrario, el contratante puede recoger el producto en la oficina principal dentro de las 24 horas posteriores a la hora del servicio contratado inicialmente. La empresa se reserva el derecho de disponer del producto sino se recoge dentro del rango indicado.

Con respecto al tiempo de espera en la entrega, la móvil estará llegando dentro del rango de hora acordada con el contratante y se le comunicará al momento de llegada a la sede, siendo 20 minutos el tiempo de espera máximo para la atención del servicio. Posterior a ello si el cliente final no estuviere presente el contratante tendrá las siguientes opciones:

A. Para servicios con productos perecibles (1 día): Flores, desayunos, tortas, cupcakes.
  • Reprogramar el servicio en el mismo día y dentro de las horas de atención, con un recargo de: S/35 por un servicio sin artista y/o de S/65 por un servicio con artista (tarifas establecidas para los servicios que estén dentro de las zonas de cobertura). Los montos pueden variar para los casos de servicios fuera de las zonas de cobertura y según disponibilidad.
  • Reprogramar el servicio al día siguiente por el 100% del valor del servicio adquirido.
B. Para servicios con productos de sólo No perecibles: Licores, peluches y arreglos no florales.
  • Reprogramar el servicio en el mismo día u otro y dentro de las horas de atención, con un recargo de: S/35 por un servicio sin artista y de S/65 por un servicio con artista (tarifas establecidas para los servicios que estén dentro de las zonas de cobertura). Los montos pueden variar para los casos de servicios fuera de las zonas de cobertura y disponibilidad.
El contratante deberá efectuar el pago de la reprogramación vía depósito bancario dentro de las 2 horas posteriores a la confirmación de la misma caso contrario, quedará anulado el servicio pudiendo el contratante recoger su producto dentro de las 24hrs. posteriores a la hora del servicio contratado inicialmente. La empresa se reserva el derecho de disponer del producto sino se recoge dentro del rango indicado.


7. Anulación del Servicio

La empresa devuelve el 90% del importe a todas las anulaciones hechas en días hábiles (de Lunes a Sábados hasta medio día excepto Domingos y feriados) y con 72 horas de antelación a la entrega del servicio. Para las solicitudes menores a las 72horas conllevan una devolución de sólo el 50% del importe total del valor del servicio.


8. Devoluciones

Garantizamos la calidad de nuestros productos y si en caso llegase en malas condiciones el cliente deberá comunicarnos dentro de las 6 horas posteriores al momento de entrega del servicio. ROSACLAUN evaluará las condiciones del producto y procederá al cambio parcial o total del mismo.

En caso el cliente final no desee aceptar el producto, solo se realizará la devolución del obsequio mas no del importe. La persona contratante podrá recoger el producto en nuestras oficinas el mismo día de la entrega hasta las 10 pm. Pasado este horario y fecha los artículos pasan a ser descartados sin lugar a reclamo por parte del contratante.


9. Pagos

Son sólo vía Web con tarjetas débito y/o crédito Visa y/o MasterCard o; deposito a la cuenta corriente del BCP que especificaremos durante el proceso de compra en cuyo caso, deberá enviar una constancia de la transacción o copia original digital del voucher por correo electrónico. Sólo se aceptará como comprobante de pago el medio indicado.


10. Derechos de autor y propiedad industrial

MAGIA Y EMOCIONES S.A.C. y www.rosaclaun.com y sus logotipos y todo el material que aparece en la página web son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales de propiedad única de los titulares los cuales están protegidos por tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en www.rosaclaun.com se encuentran debidamente protegidos a favor de MAGIA Y EMOCIONES S.A.C., y sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.rosaclaun.com

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de Propiedad Intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación aplicable y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual, de terceros.

POLÍTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS

Compra 100% segura. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.
Comprar en Rosaclaun.com es seguro ya que cuenta con los estándares de seguridad online más rigurosos utilizados en el retail a nivel mundial.

1. Declaración de Seguridad

Rosaclaun cumple la responsabilidad de no traspasar, bajo ninguna modalidad, datos personales de los clientes registrados en Rosaclaun.com. La información recibida será manejada en forma absolutamente confidencial y conforme a la legislación vigente en el Perú.


2. Información requerida del usuario

El formulario "Crea tu Cuenta" de Rosaclaun.com solicita a los usuarios información personal como su nombre, email, dirección, número telefónico y fecha de nacimiento. Esta es usada para responder consultas acerca de productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. Bajo ninguna circunstancia, la información es compartida con terceros.


3. Datos Personales

El usuario expresa su consentimiento a que los datos personales que brinde a Rosaclaun, sean tratados según la Ley N°29733, a fin de mantener un nivel de servicio adecuado para el usuario, que incluye, fines publicitarios y/o promocionales.

El usuario puede revocar el consentimiento expresado en el párrafo precedente, a través de una comunicación escrita dirigida a Rosaclaun. Dicha revocatoria surtirá efectos en un plazo no mayor de 5 días calendario contados desde el día siguiente de recibida al comunicación. La presente cláusula no restringe los alcances de la Ley Nº29733.


4. Términos y condiciones

Rosaclaun.com se reserva el derecho de limitar, suspender o terminar los servicios para cualquier usuario, prohibir el acceso al Sitio y tomar otras acciones que considere apropiado por Rosaclaun.com para mantener a los usuarios fuera del Sitio si llegamos a la conclusión que un usuario está violando los Términos y Condiciones o en otro acuerdo con Rosaclaun.com.

Usted y Rosaclaun.com son independientes entre sí y, por consiguiente, ninguna agencia, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado relación se pretende ni se crea por el presente Acuerdo.

Estos términos rigen a partir del 1 de Enero del 2017, para los usuarios actuales, y sobre el uso del Sitio por un nuevo usuario. Nos reservamos el derecho de modificar o terminar los servicios por cualquier motivo y sin previo aviso, en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de alterar o modificar estos términos u otras políticas del sitio en cualquier momento. Cualquier aviso de terminación o modificación a los servicios o los términos serán efectivos cuando se publiquen en el Sitio. Cuando utilice los servicios particulares en el Sitio, usted está sujeto a las políticas únicas o reglas correspondientes a servicios específicos que utilizan a través del Sitio, que pueden ser publicadas de vez en cuando. Todas las políticas de uso o reglas se incorporan a este Acuerdo. El presente Convenio complementado por esos otros acuerdos adicionales para servicios específicos, se establece el acuerdo completo entre nosotros en relación con el objeto del mismo.


5. Políticas de Privacidad

Magia y Emociones S.A.C. (ROSACLAUN) tiene el compromiso de proteger su privacidad y cumplir las leyes pertinentes sobre la protección y la privacidad de los datos. La presente Política de Privacidad (denominada la "Política") explica cómo procesamos los datos personales. A lo largo de esta Política, la expresión "datos personales" hace referencia a la información que se relaciona con una persona identificada o identificable (es decir, una persona natural). El término "Rosaclaun" se refiere Magia y Emociones S.A.C, incluidas las filiales de ésta (también se hace referencia a ella al usar "nosotros", "nuestro", etc.). Esta Política se aplica al procesar sus datos personales cuando Magia y Emociones S.A.C controla los datos o cuando hacemos referencia a la pertinencia de esta Política. En la descripción de los servicios y otros avisos podemos proporcionar información adicional sobre la privacidad en relación con nuestros productos y servicios. Esa información prima sobre la presente Política en caso de presentarse algún conflicto. Los servicios de terceros que estén instalados en su dispositivo pueden permitir el acceso a la información que esté disponible en su dispositivo.

En nuestros productos o servicios puede haber enlaces a sitios web y servicios de otras empresas que tienen sus propias políticas de privacidad. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad en dichos servicios de terceros. Magia y Emociones S.A.C no es responsable de las prácticas de privacidad o de los contenidos de tales servicios de terceros.

Al utilizar este sitio web o al enviar datos personales a ROSACLAUN, usted acepta el procesamiento de sus datos personales de la forma que se explica en la presente Política. Si usted no acepta esta Política, por favor no utilice este sitio web ni proporcione sus datos personales a Magia y Emociones S.A.C


6.Datos recopilados

Por lo general, reunimos sus datos personales cuando usted hace una compra, se registra en nuestros productos y servicios o los usa, toma parte en una campaña o de alguna otra forma interactúa con nosotros. A continuación presentamos ejemplos de las categorías de datos que recopilamos.


7. Uso de nuestros productos y servicios.

Cuando usted utiliza nuestros productos y servicios ROSACLAUN recopila automáticamente la información correspondiente a su dirección IP, horas de acceso, sitio web desde el cual usted se conectó, páginas que visita, enlaces que utiliza, contenido que ve y demás información que su navegador nos entrega. Algunos de nuestros servicios móviles pueden obtener los identificadores exclusivos de su dispositivo móvil, información de la identidad del suscriptor, identificadores específicos del proveedor de servicios de red, configuración de la red y otra información semejante. Cuando usted interactúe con nosotros utilizando nuestros productos y servicios o de otra forma a través de redes de telecomunicaciones, es posible que su proveedor de la red móvil nos transmita determinada información adicional como el número de suscripción de su móvil.


8. Información que usted nos suministra.

Podemos pedirle que nos proporcione información como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, códigos de usuario y contraseñas, aceptaciones, preferencias y comentarios, información relativa a sus dispositivos, edad, sexo, código postal y preferencias de idioma. Favor notar que determinada información no identificable que se haya recolectado de usted puede convertirse en identificable cuando usted nos proporciona sus datos personales. Asimismo, de conformidad con las normas pertinentes podemos obtener algunos datos personales provenientes de empresas de listas de alquiler y de otras fuentes disponibles al público. Algunos servicios nuestros pueden permitirle enviar información de otras personas, por ejemplo si usted pone una orden de un producto que quiere que enviemos directamente a otro destinatario.


9. Transacciones entre usted y nosotros.

Recopilamos información relativa a la compra y el uso que usted haga de nuestros productos y servicios, y demás interacciones entre usted y nosotros. Esa información puede incluir detalles de las consultas o solicitudes que usted haya hecho, los productos suministrados, detalles de las entregas, número de cuenta bancaria, detalles de la tarjeta de crédito, dirección de facturación, verificaciones de capacidad de crédito y demás información financiera similar, detalles de los convenios entre usted y ROSACLAUN, registros de contactos y comunicaciones, información y detalles relativos al contenido que usted nos haya entregado y demás información similar de las transacciones. De conformidad con las normas pertinentes, podemos grabar sus comunicaciones con nuestro servicio de atención al cliente u otros puntos de contacto similares.


10. Datos de localización.

Los servicios y las características de ROSACLAUN que dependen de la ubicación pueden utilizar datos de localización como su dirección IP provenientes de las redes satelitales, de Wi-Fi o de otro tipo. Los métodos asistidos de posicionamiento del dispositivo, por ejemplo A-GPS, le proporcionan datos de localización que son más rápidos y exactos. El uso de métodos de posicionamiento asistido pueden implicar que se intercambien con un servidor de localización sus datos de localización, identificadores de la red inalámbrica junto con los identificadores únicos de su proveedor de servicios de red o del dispositivo. ROSACLAUN procesa esta información de manera anónima. Dependiendo de su configuración de posicionamiento y su uso de los servicios de localización de otros proveedores de servicios, es posible que su dispositivo se conecte a los servidores de otros proveedores de servicios que no estén bajo control u operación de ROSACLAUN. Le recomendamos verificar las políticas de privacidad de esos proveedores de servicios para entender cómo procesan sus datos de localización. Usted puede modificar las definiciones del posicionamiento de su dispositivo en la configuración del dispositivo, por ejemplo puede cambiar o desactivar métodos de posicionamiento o servidores de localización o modificar la exactitud de sus datos de ubicación. ROSACLAUN ofrece diversos servicios y características dependientes de la ubicación que pueden necesitar sus datos de localización. Por ejemplo, cuando usted hace una búsqueda según la localización, o utiliza características del clima perfeccionadas según la localización o solicita datos de un mapa, se pueden enviar sus datos de localización a ROSACLAUN para proporcionarle el contenido correcto. Puede incluir publicidad basada en la localización. Algunos servicios basados en la localización pueden permitirle relacionar sus datos personales con su ubicación. Podemos utilizar sus datos personales para mercadeo directo o investigación, por ejemplo para llevar a cabo investigación de mercados. Asimismo, de conformidad con las normas pertinentes, podemos comunicarnos con usted para informarle de nuevos productos, servicios o promociones.


11. Uso de su dispositivo ROSACLAUN por primera vez

Dependiendo de su dispositivo, cuando utilice su dispositivo por primera vez se puede crear una Cuenta en ROSACLAUN para usted o puede ser necesario que usted ingrese con la Cuenta de ROSACLAUN que ya tiene. Durante el proceso de activación se enviarán a ROSACLAUN su código de usuario, dirección de correo electrónico, identificador único del dispositivo móvil e información de la identidad del suscriptor y podemos relacionar estos datos con su Cuenta ROSACLAUN. Esta información combinada puede usarse para activar su garantía y determinadas licencias de software así como para enviarle mensajes personalizados, por ejemplo en correo electrónico, texto y otros. Estos mensajes pueden contener información sobre los productos y servicios de ROSACLAUN tales como consejos y ofertas comerciales. Usted puede cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento, por ejemplo siguiendo la instrucción del mensaje que reciba después de poner en uso su dispositivo, o las instrucciones del dispositivo o de los mensajes, mediante las herramientas de gestión de los perfiles que tenga a su disposición o comunicándose con la atención al cliente ROSACLAUN. La información reunida puede usarse además para mostrar contenido personalizado al igual que para mejorar los productos y servicios de ROSACLAUN. La información anterior puede aplicarse también en caso de que usted actualice el software de su dispositivo.


12. Sobre la confidencialidad de sus datos personales

Nosotros no vendemos, arrendamos, alquilamos o de otra forma divulgamos sus datos personales a terceros excepto en los siguientes casos.

Con su aprobación y a servicios sociales compartidos. Podemos compartir sus datos personales si contamos con su aprobación. Algunos servicios pueden permitirle compartir sus datos personales con otros usuarios del servicio o con otros servicios y los usuarios de éstos. Favor considerar cuidadosamente antes de revelar cualquier dato personal u otra información a la que puedan acceder otros usuarios.

Revelaciones obligatorias. Nos podemos ver obligados por leyes imperativas a revelar sus datos personales a determinadas autoridades u otros terceros. Además, podemos revelar y procesar de otras formas sus datos personales de conformidad con las normas pertinentes para defender los intereses legítimos de ROSACLAUN, por ejemplo en procesos jurídicos civiles o penales.

Fusiones y adquisiciones. Si decidimos vender, comprar, fusionar o de otra manera reorganizar nuestras empresas, puede ser necesario que divulguemos datos personales a prospectos o compradores propiamente dichos y a los asesores de éstos o que recibamos datos personales que entreguen los vendedores y los asesores de éstos.


13. Sobre la Privacidad de los niños

Los productos y servicios de ROSACLAUN normalmente se dirigen al público en general. ROSACLAUN no recopila conscientemente información de niños sin el consentimiento de los padres o tutores.


14. Sobre el manejo y la calidad de los datos

Tomamos medidas razonables para mantener exactos los datos personales que poseemos y para eliminar los datos personales incorrectos o innecesarios. Como determinados productos y servicios de ROSACLAUN pueden permitirle administrar su perfil, le invitamos a acceder a sus datos personales de cuando en cuando para asegurarse de que estén correctos. Favor recordar que en caso de cambios, es de su responsabilidad actualizar los datos personales que usted nos haya proporcionado.


15. Medidas para salvaguardar los datos personales

La privacidad y la seguridad son consideraciones clave en la creación y la entrega de nuestros productos y servicios. Hemos asignado responsabilidades específicas para abordar los asuntos relativos a privacidad y seguridad. Hacemos cumplir nuestras políticas internas y nuestra guía a través de la elección apropiada de actividades, incluso la gestión de riesgos tanto proactiva como reactiva, la ingeniería de seguridad, la capacitación y las evaluaciones. Tomamos las medidas apropiadas para abordar la seguridad en línea, la seguridad física, el riesgo de pérdida de datos y otros riesgos similares teniendo en cuenta el riesgo que representan el procesamiento y la naturaleza de los datos bajo protección.

Además, el acceso a nuestras bases de datos que contienen datos personales se restringe a las personas autorizadas que tengan necesidad de acceder a dicha información.


16. Cookies y contadores de visitas

Las cookies son archivos pequeños de texto que un servidor web envía a su computador. Las cookies nos sirven para brindarle beneficios. Las cookies de una sesión recuerdan la actividad que usted llevó a cabo anteriormente, por ejemplo un artículo que usted puso en su carrito de compras. Las cookies persistentes guardan sus preferencias de muchas sesiones, por ejemplo la personalización de las definiciones en nuestros sitios web. También pueden utilizarse para mostrar avisos y recomendaciones dirigidas, por ejemplo para no mostrarle los mismos anuncios varias veces o para mostrarle anuncios que nos parece que le interesan según sus actividades anteriores en nuestro sitio web. Las cookies también se usan para determinar la efectividad de nuestras promociones y campañas publicitarias así como para mejorar nuestros productos y servicios.

ROSACLAUN puede utilizar contadores de visitas (denominados imágenes rastreadoras o "etiquetas de píxel") en relación con algunos sitios web nuestros. No obstante, no los utilizamos para identificación personal de los usuarios. Los contadores de visita (web beacons) son por lo general imágenes gráficas que se ponen en un sitio web y se utilizan para contar los visitantes o para acceder a determinadas cookies. Esta información se usa para mejorar nuestros servicios.

Los contadores de visita normalmente no recopilan información diferente de la que su navegador nos proporciona como parte estándar de cualquier comunicación por internet. Si usted desactiva las cookies, el contador de visitas no podrá seguir rastreando específicamente su actividad. Sin embargo, puede continuar reuniendo información sobre las visitas que se hagan desde su dirección IP. Algunos sitios web o aplicaciones de ROSACLAUN pueden utilizar lo que se denomina objetos almacenados localmente, como son los objetos compartidos locales de Flash ("cookies de Flash") o almacenamiento local con HTML5. Los objetos almacenados localmente se utilizan para fines similares a los de las cookies pero generalmente pueden contener mayor cantidad de datos diferentes a los de las cookies del navegador. Por ejemplo, en Flash usted puede usar el administrador de configuración del reproductor Flash para controlar el almacenamiento de objetos locales compartidos, inclusive desactivar objetos locales compartidos solamente para determinados sitios web o desactivar totalmente el almacenamiento de objetos locales compartidos para todos los sitios web. Algunos sitios web de ROSACLAUN utilizan tecnologías publicitarias de terceros para presentar anuncios. Éstos se valen de una cookie para reunir información sobre sus visitas a sitios web de ROSACLAUN y de terceros. Esta información sirve para presentar anuncios en los sitios web de ROSACLAUN y de terceros. La información recopilada no se podrá identificar personalmente de forma directa. Usted puede desactivar la cookie de terceros en cualquier momento mediante http://www.networkadvertising.org/choices para instalar una cookie de rechazo (opt-out cookie).

La mayoría de los navegadores le permiten desactivar o permitir el uso de cookies. También puede eliminar las cookies de su computador si su navegador se lo permite. Si desactiva las cookies, es posible que usted no pueda usar determinadas partes de nuestros servicios y que sea necesario reinstalar la cookie de rechazo.


17. Sobre sus derechos

Usted tiene derecho a saber qué datos personales suyos tenemos. Tiene derecho a exigir que se eliminen o actualicen sus datos personales si se encuentran incompletos, incorrectos o desactualizados o si son innecesarios. Tiene derecho a solicitar que detengamos el procesamiento de sus datos personales para mercadeo directo o investigación de mercados. No obstante, si usted rechaza la correspondencia de ROSACLAUN relativa a mercadeo y de otra índole, de todas formas podemos enviarle alertas críticas relacionadas con nuestros productos y servicios o comunicarnos con usted para estos fines. Usted puede ejercer sus derechos comunicándose con nosotros a través de contacto@rosaclaun.com. En algunos casos, especialmente si desea que eliminemos sus datos personales o que dejemos de procesarlos, asimismo puede entenderse que posiblemente no podamos seguir prestándole servicios. Favor notar que puede ser necesario que ROSACLAUN lo identifique y le pida información adicional para poder satisfacer una solicitud suya. Además, nótese que las normas pertinentes pueden incluir restricciones y otras disposiciones que se relacionen con sus derechos.