Blog

Top 5: Los detalles para cumpleaños que amarán

Flores y Regalos

Top 5: Los detalles para cumpleaños que amarán

Cuando pensamos en detalles para cumpleaños muchas veces nos cuesta dar con el regalo perfecto, más aún cuando se trata de regalos para hombres. Pero dar con el regalo ideal no tiene que ser un dilema en esta nota te damos algunos consejos que te ayudarán a dar con ese regalo que le encantará.

#1. Desayunos

Los desayunos son un tipo de regalo con los que siempre se tiene éxito y es que todos amamos que nos engrían con un desayuno variado y rico. Este presente es un regalo para hombres, perfecto y también para mujeres. Los desayunos son el regalo favorito de muchos para el Día del Padre o el Día de la Madre.

Lo genial de elegir desayunos como regalo es que puedes enviarlos a la oficina de la persona agasajada. Y si quieres agregarle un plus al delivery te aconsejamos incluir un claun para que lleve tu pedido. ¡Será una experiencia única!

#2. Ramos de Flores

Las flores nunca van a pasar de moda y son un detalle no solo romántico sino inspirador. Es el regalo perfecto para mujeres. Lo mejor es que puedes elegir entre flores diversas y si eliges sus favoritas impactarás aún más con el regalo. Si no sabes cuáles son sus flores favoritas, puedes apostar por las rosas, pero si quieres algo menos común, los tulipanes son otra alternativa, estas flores simbolizan el amor perfecto.

Recuerda que las flores no solo se obsequian a la pareja, por lo que también son ideales para el regalo de cumpleaños de una compañera del trabajo, una amiga, tía, prima, mamá, etc.

#3. Peluches

Regalar peluches sigue estando vigente. Los peluches son regalos ideales para una primera cita, un primer mes de enamorados, o un regalo por el Día de la Madre o el cumpleaños de una amiga. Puedes apostar por regalar un peluche solo (con los osos siempre hay éxito), o dar un obsequio más elaborado: como canastas de peluches con flores o peluches con piqueos o dulces. Una tarjeta que acompañe tu peluche puede hacer más especial este regalo de cumpleaños.  

#4. Arreglos florales

No es lo mismo un arreglo floral que un ramo de flores. Los arreglos florales tienen diferentes diseños. Así si regalas un arreglo floral a tu novia, uno con forma de corazón suele ser perfecto. Los arreglos florales también pueden ir en canastas o macetas ornamentales acompañados por peluches como osos o conejos.  

#5. Canastas sorpresa

Las canastas sorpresa son un regalo que se puede dar tanto a hombres como a mujeres y es que el contenido que tienen es muy variado y va a depender de los gustos de quien la recibirá. Si piensas comprar una canasta sorpresa como regalo de cumpleaños para hombres, algunas canastas que no fallarán serán: las que tengas sus latas de cerveza favoritas, una canasta de desayuno personalizado, quizá inspirada en Darth Vader, en su equipo de fútbol predilecto.  

¿Te gustaron estos regalos? ¡Estamos seguros que quien los reciba los amará! Deja de regalar cosas comunes y regala obsequios que hagan sentir especial al agasajado o agasajada. 

 

Regresar

Comparte este artículo




NOTICIAS RELACIONADOS


Flores y Regalos / 01 Junio 2018
Amigurumi
Flores y Regalos / 19 Diciembre 2017
3 razones por lo que a ellas les gusta que le regalen arreglos florales
Flores y Regalos / 18 Diciembre 2017
5 razones para regalar un arreglo floral con tulipanes
Flores y Regalos / 10 Diciembre 2017
Como un detalle especial puede cambiar la vida. Un regalo especial
Flores y Regalos / 04 Diciembre 2017
¿Regalos originales para la primera cita? Consejos e ideas que te ayudarán
Flores y Regalos / 08 Noviembre 2017
Servicio de clown en Lima para el envío de regalos ¿Cuándo pedirlo?
Flores y Regalos / 04 Noviembre 2017
¿Cuantas rosas regalar en un arreglo floral?
Flores y Regalos / 31 Octubre 2017
Las rosas negras si existen
Flores y Regalos / 18 Octubre 2017
¿Significado del color de las flores? Que color elegir a la hora de regalar flores
Ver más noticias