Blog

Tips de cómo entregar tu regalo

Tips

Regalar es un arte y como tal debemos poner especial atención para ser bien interpretados y nuestro regalo dé el efecto deseado. Un regalo nos permite trasmitir sin palabras aquello que queremos decir o nuestros sentimientos, refuerza las relaciones y lazos personales y sociales con amigos y familiares llenando sus vidas de color.

Aquí les mostramos algunos tips a seguir que nos da nuestro sabio Rosaclaun:

1.Ponte en el lugar de la otra persona y trata de pensar y sentir como el otro.  Coloca esta imagen en tu mente y piensa en lo que diría o sentiría esa persona cuando le des tu regalo. Piensa en las cosas que le gusta a la otra persona, aquello que la hace reír o recodar una ocasión.

2.Envolver tu regalo de manera bonita, vistosa y creativa. Una buena presentación deja muy buena impresión y deja mucho que decir del aprecio que se le tiene a una persona, ya que conlleva un esfuerzo adicional.

3.Regala cosas creativas, diferentes y en lo posible con un toque divertido solicita ayuda y opiniones de otros amigos o conocidos de la persona en cuestión si es necesario. Puedes agregar un componente sorpresa si a la persona que le vas a regalar le gustan las sorpresas y siempre que este pensado con su forma de ser o personalidad..

4.Regala una sola cosa o más siempre que en conjunto estas cosas se complementen.

5.Un regalo no debe siempre satisfacer una necesidad o algo que necesite usar como la ropa. Debe ser algo entregado con el corazón para trasmitir los sentimientos de amor, cariño, agradecimiento o compromiso.

6.Que el costo del regalo no te limite a darle algo bello y de buena calidad recuerda que no siempre lo más caro es lo mejor.

7.Evita regalar cosas que sean de uso general en su casa, por ejemplo nunca le regales a tu mamá una licuadora, Es mejor que le des algo de uso personal.

8.Si no puedes decidirte simplemente pregúntale que le gustaría recibir.

9.Recuerda siempre incluir en tu regalo una tarjeta donde le des una palabra de aliento felicitación o amor a esa persona especial.

Recuerda siempre colocar una tarjeta : o)

Regresar

Comparte este artículo




NOTICIAS RELACIONADOS


Tips / 27 Noviembre 2017
¿Buscas regalos para hombres? ¡Conoce los tips para elegir el mejor!
Tips / 22 Octubre 2017
Arreglos Florales el origen de una costumbre
Tips / 19 Octubre 2017
Conoce los Dioses del amor
Tips / 19 Octubre 2017
Que es el amor:
Tips / 19 Octubre 2017
Técnicas infalibles para atraer el amor
Ver más noticias