Blog

¿Regalos originales para la primera cita? Consejos e ideas que te ayudarán

Flores y Regalos

¿Regalos originales para la primera cita? Consejos e ideas que te ayudarán

 

La persona que tanto te gusta por fin aceptó salir contigo. Es sin lugar a dudas un momento importante y la impresión que des en este primer encuentro es vital. No es mala idea en ese sentido darle un plus a esta primera salida romántica obsequiándole algo a esa persona especial, pero ¿qué es lo más adecuado? ¿Regalar flores en la primera cita es  recomendable? ¿Qué regalos originales para una primera cita podrías dar?

¡Te ayudamos a despejar tus dudas con estos consejos e ideas de regalos originales para una primera cita

 

El secreto son los detalles

Un regalo original para una primera cita siempre será un pequeño detalle. Un detalle romántico, no muy ostentoso, pero si bello y halagador es un ramo de flores, pueden ser rosas, tulipanes, o las flores que más le gusten. Un arreglo floral también puede ser buena idea, pero depende siempre de cuándo se lo des.

Si piensas obsequiar un arreglo floral grande, te recomendamos que lo envíes antes de la hora de la cita a su trabajo o a su casa para que pueda sorprenderse antes de recibirlo y pueda dejarlo en un bonito lugar, no es muy cómodo ir cargando un corazón de rosas en un restaurante o en el cine.

 

Un regalo pensado en su personalidad

Es la primera cita romántica, pero quizá ya han tenido salidas como amigos o han salido años atrás o conoces sus gustos. Si es su caso, entonces tienes muchas opciones de dónde elegir. Si él o ella es amante de la buena lectura, un libro de su autor favorito puede ser un estupendo regalo. Si le gusta un buen vino, pisco u otro licor, regalarle este también puede ser ideal, en especial si la primera cita es para cenar en casa de alguno de los dos.

Los licores son un primer regalo perfecto, especialmente para hombres. Cuando vayas a elegir el licor, consulta en foros o a especialistas sobre el de mejor calidad. 

 

Un regalo pensado en sus gustos

Otro regalo que puede funcionar bien para una primera cita puede ser un obsequio temático. Así si él o ella ama el cine, puedes planear una bonita canasta o caja con piqueos perfectos para ver una buena película y quizá acompañarlos de algún detalle como un pequeño y tierno peluche.

¡Adiós nervios!

En una primera cita un regalo puede aportar mucho, pero no es lo más importante. No por dar un buen obsequio debes descuidar otros aspectos como tu preparación personal para este importante día, tu puntualidad, etc.

¡Arréglate un poco más para esta primera salida romántica! Respira profundo y pierde el miedo a lo que dirás, deja que te conozcan tal cual eres. Te recomendamos que para tu primera cita elijas un lugar público, que sea tranquilo y donde se pueda conversar: una cafetería, un restaurante o similares son sitios ideales.

¡Cuéntanos que tal te fue en tu primera cita! ¿Qué regalo obsequiaste en esta primera salida romántica?

 

Regresar

Comparte este artículo




NOTICIAS RELACIONADOS


Flores y Regalos / 01 Junio 2018
Amigurumi
Flores y Regalos / 19 Diciembre 2017
3 razones por lo que a ellas les gusta que le regalen arreglos florales
Flores y Regalos / 18 Diciembre 2017
5 razones para regalar un arreglo floral con tulipanes
Flores y Regalos / 10 Diciembre 2017
Como un detalle especial puede cambiar la vida. Un regalo especial
Flores y Regalos / 20 Noviembre 2017
Top 5: Los detalles para cumpleaños que amarán
Flores y Regalos / 08 Noviembre 2017
Servicio de clown en Lima para el envío de regalos ¿Cuándo pedirlo?
Flores y Regalos / 04 Noviembre 2017
¿Cuantas rosas regalar en un arreglo floral?
Flores y Regalos / 31 Octubre 2017
Las rosas negras si existen
Flores y Regalos / 18 Octubre 2017
¿Significado del color de las flores? Que color elegir a la hora de regalar flores
Ver más noticias