Blog

5 razones para regalar un arreglo floral con tulipanes

Flores y Regalos

5 razones para regalar un arreglo floral con tulipanes

Mucho se ha hablado de estas hermosas flores, que engalanan los espacios con en forma de hermosos arreglos florales, se dice que estos tienen su origen en Turquía y Persia y que de allí se extendieron a toda Europa. Hoy te daremos 5 buenas razones para regalar u arreglo floral con tulipanes.

  1. La primera y por supuesto más importante es que son las flores preferidas de tu persona afortunada. Nada mejor que regalar aquello que le gusta a esa persona, ya que estas demostrando que le conoces y que te interesan y recuerdas sus gustos. Y sobre todo que recuerdas darle un arreglo floral con tulipanes
  2. Los tulipanes tienen un amplio rango de colores que, según su color, tiene diversos significados, como el caso del rojo que expresa el amor perfecto, el rosado el amor verdadero y otros colores como el naranja o el amarillo la alegría. En fin, existen una amplia variedad de colores, que están dotados de un significado fascinante.
  3. El tulipán es una flor sencilla, delicada y muy elegante perfecta para todo tipo de ambientes. Brindándole un toque romántico o todos tus espacios, sea la oficina, un restaurante, hotel o casas.
  4. Es resistente y sigue creciendo aun después de cortada. Tienen un tallo grueso y un bulbo en la base de la flor que le permite acumular suficiente agua. Asimismo, sobrevive bastante en climas con temperaturas muy frías.
  5. La mayoría de mujeres aman estas replicas relojes flores, especialmente por no tener espinas. Una queja común con las rosas son sus espinas y aunque en la mayoría de arreglos florales se les retiran las espinas a las rosas a veces siempre quedan algunas, que causar incomodidad. Por lo que muchas mujeres prefieren los tulipanes por esta razón también.

Ahora tienes varias razones para regalar un arreglo floral con tulipanes.

Regresar

Comparte este artículo




NOTICIAS RELACIONADOS


Flores y Regalos / 01 Junio 2018
Amigurumi
Flores y Regalos / 19 Diciembre 2017
3 razones por lo que a ellas les gusta que le regalen arreglos florales
Flores y Regalos / 10 Diciembre 2017
Como un detalle especial puede cambiar la vida. Un regalo especial
Flores y Regalos / 04 Diciembre 2017
¿Regalos originales para la primera cita? Consejos e ideas que te ayudarán
Flores y Regalos / 20 Noviembre 2017
Top 5: Los detalles para cumpleaños que amarán
Flores y Regalos / 08 Noviembre 2017
Servicio de clown en Lima para el envío de regalos ¿Cuándo pedirlo?
Flores y Regalos / 04 Noviembre 2017
¿Cuantas rosas regalar en un arreglo floral?
Flores y Regalos / 31 Octubre 2017
Las rosas negras si existen
Flores y Regalos / 18 Octubre 2017
¿Significado del color de las flores? Que color elegir a la hora de regalar flores
Ver más noticias