Blog

5 lugares románticos en Lima para una cita inolvidable

Sitios para compartir

5 lugares románticos en Lima para una cita inolvidable

 

Lima es una ciudad que invita al amor, por ello existen diferentes zonas de la ciudad que se prestan para ser los escenarios perfectos para una cita romántica. Estos lugares son elegidos por muchas personas para momentos importantes, como una declaración de amor, una pedida de mano o incluso las fotos de su boda. Conoce los 5 lugares románticos en Lima para una cita inolvidable.

#1. El Parque del Amor

El Parque del Amor se encuentra el distrito de Miraflores y es uno de los favoritos para citas románticas. Posee una hermosa vista de la Costa Verde y en sus instalaciones hay bellas esculturas como “El Beso” de Víctor Delfín, un ícono del amor y el fondo perfecto para fotos de recién casados.

Cualquier momento del día es bueno para visitar este parque miraflorino. Si es tu primera cita con esa persona especial, te recomendamos que no temas llevarle a ella algún detalle que la sorprenda: un ramo de rosas puede ayudarte a causar una excelente primera impresión. ¡Le fascinará!

 

 

#2. Circuito Mágico del Agua

El Parque de las Reserva alberga uno de los atractivos turísticos más bellos de la capital: el Circuito Mágico del Agua. Este sitio se encuentra entre los lugares románticos en Lima de noche que más atrae a parejas de enamorados, quienes lo visitan para dejarse atrapar en su mágico espectáculo de música, color e iluminación. El espectáculo en la Fuente de la Fantasía es un verdadero show que cautivará a quien lo vea.

Si quieres disfrutar del show de uno de los mejores lugares románticos en Lima procura visitar el Circuito de martes a domingo en los horarios de 7:15 p.m., 8:15 p.m. y 9:30 p.m.

 

#3. Puente de los Suspiros

Entre los lugares románticos en Lima para pasear no podía faltar el Puente de los Suspiros en el distrito de Barranco. El lugar expide romance por donde se mire. Los enamorados los visitan para pedir sus deseos amorosos y es que se cree que si se pide un deseo y se cruza el puente aguantando la respiración, el deseo de amor se realizará. 

¿No sería este un lugar ideal para una pedida de mano o una declaración de amor? Si es tu idea elegirlo y quieres planear una sorpresa original hay muchos regalos para enamorados que te pueden ayudar a crear un ambiente único.

 

 

#4. La Costa Verde

La Costa Verde cuenta con diferentes restaurantes que puedes visitar para empezar una cita romántica. La visita a estos lugares será la perfecta excusa para dar un paseo a la luz de la luna por la costa. Las playas de Miraflores del circuito son sumamente tranquilas y bien iluminadas.

 

#5. Bosque El Olivar

San Isidro cuenta también con un parque muy romántico: El Olivar. El Bosque forma parte de los le

gados de la época virreinal. Un paseo por las orillas de su laguna artificial será sin lugar a dudas una experiencia única, en especial si eliges este bosque para un paseo de noche.

¿Conocías ya estos lugares? Estos sitios románticos en Lima serán perfectos para tu próxima cita. Anímate a conocerlos y sorprende al amor de tu vida con una hermosa sorpresa para enamorados

Regresar

Comparte este artículo




NOTICIAS RELACIONADOS


Ver más noticias